martes, abril 02, 2013

7 PSICÓPATAS (USA, UK; 2012) Thriller. Nota final: 7,15




Director: Martin McDonagh
---
Intérpretes Principales: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg, Michael Pitt
---
Argumento: Un guionista busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos planean secuestrar a un perro.
El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece
.
---



Mi opinión: Buena película, que según se ha comentado demasiado por ahí, sigue la estela marcada por la magistral "Pulp Fiction" de Tarantino. Hombre, tiene algunas similitudes, tanto en la estructura narrativa como en la peculiaridad de sus personajes. Pero también se le puede parecer a otras pelis algo parecidas...y a ninguna. Y es que, me parece a mi, tiene personalidad propia.
Es una cinta muy entretenida, que tiene picos de calidad, con momentos excelentes y otros bajos de intensidad, como los primeros momentos en que los protagonistas de dirigen al desierto. Pero es para preparar la traca final, quizás un tanto desmedida y excesiva, pero llena de espectacularidad, violencia, humor y hasta algo de poesía. Muy buenas interpretaciones, buena banda sonora y es cierto que se puede olvidar al de no mucho de haberla visto, pero mientras se contemplan sus conseguidas escenas gusta de verdad.

2 comentarios:

Todocinemaniacos dijo...

Buena página la vuestra. Mi blog es: http://todocinemaniacos.com.

travismagee dijo...

Hola, amigo, muchas gracias por la información. Tomo nota.

saludos

travis/Iñaki

Pages