sábado, octubre 27, 2012

LEGADO DE BOURNE, EL (Bourne Legacy, the) (USA, 2012) Intriga, Acción. Nota media: 6,65



Director: Tony Gilroy
---
Intérpretes Principales:
Jeremy Renner. Rachel Weisz. Scott Glenn. Stacy Keach. Edward Norton. Donna Murphy. Michael Chernus, Zeljko Ivanek ---
Argumento: Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas, sin embargo el programa Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.
---

Mi opinión: Entretenida "secuela" de la franquicia Bourne, donde en realidad el tal Bourne ni sale en la peli (sí en fotografía), pero su personaje tiene una importancia vital pues de sus anteriores actuaciones derivan las que ocupan este nuevo film.
Al final, es lo peor del film, te deja prácticamente como estabas, pero es indudable que sus escenas de acción están muy bien filmadas, tienen fuerza (la persecución final es para mi gusto más larga de lo deseable...).
Y en esas escenas, vigorosas, está presente la gran actriz Rachel Weisz, capaz de transmitirnos en otros films más minoritarios sentimientos íntimos, como de logra en esta cinta ser el personaje con más carne, más interesante, con el que te quedas cuando finaliza la proyección. Un film, en suma, que creo honestamente que no aporta gran cosa a esta franquicia, ni si quiera al cine de acción, pero que mientras se ve gusta
.

No hay comentarios:

Pages