viernes, septiembre 14, 2012

¡PIRATAS! (Pirates! Band of Misfits, the) (USA, 2012) Animación (Plastilina). Nota media: 6,60




Directores: Peter Lord, Jeff Newitt
---
Intérpretes Principales: Animación (Plastilina) ---
Argumento: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.
---


Mi opinión: Técnicamente, muy estimable cinta de animación, con entrañables muñecos de plastilina...aunque en el terreno del argumento tengo que decir que me ha parecido excesivamente infantil. Su humor, lo más importante en esta clase de películas, es ingenuo, con algunos buenos momentos, pero dirigidos, me temo, a los más peques, hecho de por sí que no es negativo, pero que a ojos de un adulto como yo acaba sabiendo a más bien poco. De todas formas es entretenida y su ritmo es ágil, pero también es verdad que no es demasiado imaginativa ni un derroche de fantasía argumental. Las situaciones se ven venir y todo resulta demasiado light. En fin, que no está nada mal como espectáculo, pero hay que ser más bien peque para disfrutarla plenamente. Si no...pues se deja ver y no va mucho más allá.

No hay comentarios:

Pages