domingo, julio 22, 2012

SPIDERMAN 4 (Amazing Spider-Man, the) (USA, 2012) FANTÁSTICO, SÚPERHÉROES. Nota media: 6,35





Director
:
Marc Webb
---
Intérpretes Principales:
Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Chris Zylka, Max Charles, C. Thomas Howell.
---
Argumento: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es.
En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
---



Mi opinión: Entretenida pero muy irregular cuarta parte de las aventuras "modernas" en el cine del personaje de la Marvel "Spiderman".
Tarda en entrar en verdadera materia, habiendo momentos donde el protagonista no deja de ser un chuleta que acaba de encontrar algo, no para ayudar al prójimo, sino para autoafirmarse a sí mismo y a tomar sus propias revanchas, propias de un matón de tres al cuarto.
Cuando el "malo" comienza a tomar protagonismo, empieza de verdad a tomar cartas en el asunto el protagonista, ofreciendo los mejores momentos de la cinta.
Con todo, se hace algo más larga de lo deseado, pareciendo que no acabará nunca.
Por lo demás, muy buena banda sonora y excelente interpretación de Sally Field como la tía del protagonista.

No hay comentarios:

Pages