domingo, julio 15, 2012

PROYECTO X (Project X) (USA, 2012) Comedia. Nota media: 6,60





Director/a: Nima Nourizadeh
---
Intérpretes Principales: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame. Kirby Bliss Blanton. Brady Hender. Nick Nervies. Alexis Knapp, Miles Teller.
---
Argumento: Un grupo de tres amigos planean organizar la que será la fiesta de cumpleaños (mayoría de edad) de uno de ellos más participativa de cuantas se hayan celebrado en la gran ciudad. Para ello la promocionarán en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...
--



Mi opinión: A pesar de sus críticas y aunque es cierto que, en el fondo, no ofrece nada nuevo, la verdad es que acaba por resultar simpática aunque muy irregular y en resumidas cuentas mediocre. Pero tiene cosas que la redimen, algunos gags visuales eficaces que hacen reír o al menos sonreír, como varios que ocurren en su primer tercio, quizás mejor que cuando comienza la fiesta.
Ahí empieza el desmadre, como no podía ser de otra manera, pero también, pretendiendo ser el no va más de la gamberrada, se pierde en eficacia y los numerosos árboles no dejan ver el bosque.
Pero está bien, en su género, claro, en líneas generales, los intérpretes hacen un gran esfuerzo y algunas tomas aéreas son de calidad.
Podría haber sido mejor, sí, pero también bastante peor.

No hay comentarios:

Pages