sábado, mayo 12, 2012

VENGADORES, LOS (Avengers, the) (USA, 2012) FANTÁSTICO (Súperhéroes) Nota media: 6,60

Director: Joss Whedon
---
Intérpretes Principales: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson. Jeremy Renner Tom Hiddleston.
---
Argumento: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.
---



Mi opinión: Simpática y entretenida película de súperhóres, según dicen los entendidos en este género, la que más fielmente recoge el espíritu de los cómics que adapta. A mí, reconozco que, lo que ví, me gustó. Y si digo "lo que ví" es porque admito que durante una hora o así, estuvo adormilado. Me dormiría, en pequeñas dosis, unas siete u ocho veces. Pero una vez que desperté, cuando se disponen a partir a la última y definitiva batalla, me gustó. Qué duda cabe que está echa de narices, con unos increíbles efectos especiales, que no sorprenden ya demasiado, pero sí que gustan. Pero lo mejor para mí fue su sano y socarrón humor, con cinco o seis gags visuales de primera y la retranca de Iron Man, a quien le dan algo más de protagonismo, sin duda porque el actor que lo representa es el mejor de todo/as ello/as: Robert Downey Jr. En fin, que a los seguidores de la saga les chiflará, a lo/as demás no lo sé.

No hay comentarios:

Pages