martes, mayo 01, 2012

PELAYOS, THE (España, 2012) Comedia, drama. Nota media: 6,55


Director: Eduard Cortés
---
Intérpretes Principales: Daniel Brühl, Vicente Romero, Hui Chi Chiu, Miguel Ángel Silvestre. Oriol Vila, Eduard Fernández. Lluís Homar, Sonia Casademont.
---
Argumento: Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.



---
Mi opinión: Entretenida película española, basada en hechos reales, que no obstante deja un regustillo de insatisfacción, sin duda porque el material del que dispone es bastante rico, como para haber sacado mejor tajada.
Está bien, es amena y no decae el interés, un interés, por otra parte, no sustentada precisamente por imaginativas situaciones, sino por la mera inercia del desarrollo del film, del argumento en sí.
Buenos intérpretes, con un Miguel Ángel Silvestre más cómico que nunca, y un Vicente Romero tan estupendo como de costumbre.
Fotografía rica en cromatismo, y no mucho más, como demuestra un final que no emociona ni sorprende demasiado, a pesar de estar pensado para ello.

En definitiva, el espectador se lo pasa bien, pero la olvida con facilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hablan con acento "andalú"?

Pages