miércoles, febrero 15, 2012

INVITADO, EL (USA, 2011) Thriller, Acción, Policíaca. Nota media: 6,45

Director: Daniel Espinosa
---
Intérpretes Principales: Denzel Washington, Ryan Reynolds. Vera Farmiga. Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham.
---
Argumento: Un agente del CSI renegado se vende al mejor postor.
Sin embargo cuando se entrega, después de 10 años trabajando oculto, deberá ser ayudado por su guardián, el agente Matt Weston, porque varios criminales quieren ver a su testigo muerto antes de que declare los numerosos secretos que conoce
.
---
Mi opinión: Adrenalítica película de pura acción, dirigida por el ¡sueco! Daniel Espinosa, de forma un tanto alambicada y algo oscura o por lo menos no demasiado nítida. Vamos, una "modernez".
Y es que parece que a los nuevos realizadores no les va las enseñanzas clásicas, para que las imágenes sean nítidas y el espectador se entere bien de lo que ocurre.
No, no es que no se entienda, no tiene mayor dificultad, pero sí que el ritmo demasiado rápido y los movimientos de cámara y a todas luces excesivos planos, pueden provocar cierta excitación en el respetable, y no porque lo que está viendo parezca la repera.






Lo cierto es que es bastante entretenida, a penas tiene momentos muertos y las peleas, tiros, explosiones y persecuciones se repiten.
Todo ello, más la estimulante presencia de estupendos intérpretes, hace que la cinta resulte amena.
La pena es que no se reflexiona apenas nada sobre lo visto, cuando deberíamos ver más carga de profundidad y desarrollo en el argumento.
En líneas generales está bien, para pasar el rato y olvidarla casi
.

No hay comentarios:

Pages