sábado, julio 09, 2011

X MEN: LA PRIMERA GENERACIÓN (X-Men: First Class) (USA, 2011) Fantástico (Súper héroes) Nota media: 6,85


Director: Matthew Vaughn.
---
Intérpretes Principales
James McAvoy, Laurence Belcher. Michael Fassbender, Bill Milner, Kevin Bacon, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Beth Goddard, Morgan Lily, Oliver Platt, Álex González, Jason Flemyng, Zoë Kravitz, January Jones, Nicholas Hoult, Matt Craven, James Reman, Ray Wise, Rade Serbedzija, Olek Krupa, Michael Ironside, Hugh Jackman, Rebecca Romijn
---
Argumento: La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca
.
---







Mi opinión: Francamente bonita película, muy bien narrada, con espectaculares efectos especiales y situaciones felices que hacen se pase estupendamente el rato.
Resulta muy entretenida y los personajes están perfectamente definidos, no dejando cabos sueltos respecto al futuro que les deparará.
Buena dirección de Matthew Vaugh y eficaces interpretaciones.
Merece la pena
.

No hay comentarios: