domingo, abril 03, 2011

CHICOS ESTÁN BIEN, LOS ( Kids Are All Right, The) (USA, 2010) Comedia




Directo/a: Lisa Chodolenko
---
Intérpretes Principales: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo , Mia Wasikowska, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta.
---
Argumento:Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial.
Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico.
Por un capricho del destino lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque naturalmente tropezarán con la oposición de sus madres.
Pero ese no va a ser el único problema.
---


Mi opinión: Entretenida comedia con ribetes dramáticos, dirigida competentemente por Lisa Chodolenko, que nunca consigue sacar todo el jugo a los mimbres de los que dispone, pero es cierto que consigue hacer pasar un buen rato y, por qué no, hacernos reflexionar un poco.
En esta ocasión eso es lo que sucede, que mientras se ve el film uno/a se lo pasa bien, sobre todo por el componente humano del argumento y por la excelente composición de todos y cada uno/a de los entonados intérpretes.
Quizás decepcione o al menos no convenza del todo el final, un final que no se porta muy bien que digamos con uno de los personajes, cuando el resto consigue el perdón y la paz interior.
Pero en líneas generales, se trata un buen producto, digno y creo que honesto, que merece la pena ver.

1 comentario:

Garan dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog en serio, a mi también me va el royo este de las películas. Creo que tu blog me va a venir muy bien para situarme más...porque no te pasas por el mio y haber que tal?? te lo agradecería mucho.
www.americareloj.blogspot.com
salu2!!

Pages