domingo, febrero 06, 2011

PRIMOS (España, 2011) Comedia. Media: 6



Director: Daniel Sánchez Arévalo
---
Intérpretes Principales: Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre. Adrián Lastra, Clara Lago. Núria Gago. Alicia Rubio. Marcos Ruiz.
---
Argumento: Diego, cuando está a punto de casarse, es abandonado por su prometida justo antes de la boda.
Ante esto, y saliendo a relucir el nombre de Martina, el primer amor de Diego, este y sus dos inseparables primos se dirigen al pueblo de Comillas, donde tuvo Diego su primera relación sexual con Martina.
La idea es recuperar su amor y comenzar una nueva vida, pero no será fácil pues los años no pasan en balde.
---




Mi opinión: Muy divertida comedia del excelente director español Daniel Sánchez Arévalo, que, gracias a la entrañabilidad de sus personajes logra hacer reír pero también conmover.
Una película con gran ritmo, excelentes diálogos y logradísimas interpretaciones, donde los chicos hablan sin parar y las chicas escuchan entre divertidas y sorprendidas, no en vano lo que escuchan son ideas de la vida un tanto surrealistas que denotan la inmadurez de unos hombres jóvenes a punto de entrar en una etapa de sus vidas donde la adolescencia quedará definitivamente atrás para dar paso a las grandes decisiones y responsabilidades a tomar.
Escenas pícaras, sensibles, sentimentales, realizadas con gracia y desparpajo, que denotan, no obstante, una gran labor de ensayo pues coordinar acción y palabra en este tipo de filmes no es tarea dejada al albur.
Buen trabajo, muy entretenido, que merece un gran éxito.

No hay comentarios:

Pages