domingo, septiembre 05, 2010

PREDATORS (USA, 2010) Ciencia Ficción. Media: 6,40


Director: Nimród Antal
---
Intérpretes Principales: Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Laurence Fishburne, Danny Trejo. Louis Ozawa Changchien, Mahershalalhashbaz Ali. Carey Jones, Brian Steele, Derek Mears.
---
Argumento: De repente, varias personas se despiertan mientras bajan a toda velocidad por el cielo.
Alguien, mientras estaban dormidos les ha arrojado desde un avión con un paracaídas y antes de que se estrellen en el suelo deben abrirlo.
Así lo hacen, a duras penas, varias personas, armados hasta los dientes.
Tras los primeros momentos de dudas, pues entre ellos no se conocen y se creían enemigos, deciden unirse ante lo que les amenaza, pues no saben qué es en realidad, pero descubren que en realidad están en otro planeta y alguien les acecha.
Casi todos tienen gran experiencia militar, lo que les será muy útil
.
---
Mi comentario: Entretenida nueva variante de las películas de la saga "Depredador", puesta al día en cuanto a una época concreta.
La película, en líneas generales consigue lo que busca, hacer pasar un rato ameno al espectador, pero va de más a menos.




El primer tercio es sin duda el mejor, con el conocimiento de los diversos personajes y los primeros ataques. Son escenas de gran tensión e intriga, con buenos efectos especiales y un medido clímax in-crescendo.
Luego, cuanqo ya sabemos de qué va todo, la cinta comienza a tornarse algo repetitiva y el ritmo se estanca un tanto, dando paso a la palabra en detrimento de la acción.
La parte final, muy estruendosa y presuntamente espectacular, pero con hechos y situaciones sin duda nada rigurosas. Vamos, que el guión hace aguas por todas partes.
En fin, que se lo pasa más o menos uno/o bien, pero, dentro del argumento que es, debería haber sido más seria.
Preciosos paisajes de Los Estados Unidos y sobre todo de Hawaii
.



No hay comentarios:

Pages