sábado, abril 24, 2010

TURISTAS (USA, 2006) Terror. Media: 4,30


Director: John Stockwell
---
Intérpretes Principales: Josh Duhamel. Melissa George. Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown.
---
Argumento: Un grupo de turistas estadounidenses está realizando un viaje de placer por Brasil, cuando sufre su autobús un accidente. Por fortuna salen ilesos, pero durante una fiesta nocturna son robados al drogarles, amén de que a algunos de ellos se los llevan quienes les invitaron a bebida y sexo.
En realidad se trata de un doctor que paga por secuestrar a turistas para, en medio de la selva extirparles sus órganos vitales para venderlos en clínicas y hospitales de Los Estados Unidos
.
---
Mi opinión: Mala película de terror que causa un gran aburrimiento debido a la pésima dirección del otro prometedor actor John Stockwell, quien desde entonces no ha parado de hacer bobas películas.




En esta ocasión logra lo mismo, es decir una cinta plúmbea, repetitiva y donde solo destaca la fotografía que realza la belleza natural de los paisajes brasileños.
Por lo demás, personajes sin profundidad dramática, más bien tontos diálogos, y solo algún detalle salvable, como la jeta de algunos de los turistas en el final de la cinta.
Tediosa de solemnidad, su visión solo ofrece bostezos
.




No hay comentarios:

Pages