jueves, noviembre 26, 2009

BLIND HORIZON (USA, 2004) Thriller. Media: 5,10

Director: Michael Haussman
---
Intérpretes Princpales: Val Kilmer, Neve Campbell, Sam Shepard, Noble Willingham, Amy Smart, Gil Bellows, Giancarlo Esposito.
---
Argumento: Frank despierta en un hospital con una fuerte amnesia después de recibir un disparo cuando se encontraba en el desierto cerca de una pequeña ciudad de Nuevo México.
Poco a poco, va intentando juntar las piezas del puzzle en el que se ha convertido su cabeza.
Para ayudarle, junto a él están una de las enfermeras del hospital y una mujer, Chloe, quien dice ser su esposa. Pero Frank ya no cree en lo que ve, por eso se pone en contacto con el sheriff del condado.
Cree que ha sido víctima de un plan para asesinar al Presidente de los Estados Unidos. O incluso puede que estuviera implicado...

---
Mi opinión: Flojo thriller que toca el subgénero de "magnicidios", tan en boga en la historia del cine.
Normalmente suelen ser películas muy entretenidas e interesantes, pero aquí todo es convencional y está narrado de forma farragosa y poco clara.







Mucho esteticismo barato y bastante confusión dan al traste con la posible, y solo posible, calidad del argumento.
Pero Michael Haussman, el realizador, está muy verde y acaba con el menor atisbo de originalidad. Así todo es, no digo que previsible, que también, sino falto de garra y fuerza. Lo cierto es que no hay nada destacable y los intérpretes están en horas bajas.
No merece mucho la pena y a veces tan sólo parece un capítulo alargado de alguna serie de acción de la tele
.





No hay comentarios:

Pages