jueves, octubre 16, 2008

MENTE ASESINA, UNA (Borderline) (USA, 2001) Psycho Killer. Valoración de la encuesta: 3,50

Director: Evelyn Maude Purcell
---
Intérpretes Principales: Gina Gershon, Michael Biehn. Sean Patrick Flanery., Natasha Napoli, Daniela Napoli, Eddie Driscoll.
---
Argumento: Una psiquiatra que trabaja muy a menudo con peligrosos ciminales internos en la prisión del condado, afronta un duro divorcio donde sus dos hijas son moneda de cambio.
El marido quiere la custodia de las niñas y ella sufre por ello. Pero no le durará demasiado el sufrimiento pues su ex-esposo es asesinado en su propia casa, junto a su actual novia. El desconocido no ha hecho daño a las niñas y se va sin dejar huella.
La policía inicia las investigaciones, y todo indica que es ella misma quien le asesinó, pero ella apunta a uno de sus pacientes, un joven en libertad condicional que asesinó siendo un niño a sus padres
.

---
Mi opinión: Film del género del "Psycho Killer", muy mediocre, aunque no completamente aburrido.
Es decir, que se puede ver si no se tiene nada mejor que hacer, pero que resulta una medianía de mucho cuidado, siendo semejante a una pléyade de parecidos trabajos ya vistos anteriormente.



Ni siquiera la grata presencia de Gina Gershon, con esa belleza tan especial, sirve para hacer más digerible este sub-producto, carente de toda credibilidad amén de calidades cinematográficas.
En su haber el que no se alargue innecesariamente, teniendo a Dios gracias el metraje stándard de la hora y media, lo que le hace más llevadero.
Pero todo suena a ya oído y su visión no aporta nada a este ya trillado subgénero, que tantas decepciones nos suministra. En este sentido, este film se suma al carro
.

No hay comentarios:

Pages