lunes, julio 21, 2008

PASO DE TÍ (Forgetting Sarah Marshall) (USA, 2008) Comedia. Nota media de la encuesta: 6

Director: Nichollas Stoller
---
Intérpretes Principales: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader. Liz Cackowski, Maria Thayer, Jack McBrayer.
---
Argumento: Un joven, compositor de música, mejor dicho de melodías, o mucho mejor dicho, de tonos, para una mala pero exitosa serie televisiva, es abandonado de repente por su novia, que es la protagonista de dicha serie.
Le ha puesto los cuernos con un cantante estrambótico, y claro está, se queda echo polvo.
Tras intentar olvidarla follándose todo lo que se mueve, se va de vacaciones a un lugar de Hawaii, donde tiempo atrás pasó unos días de ensueño con su ex-novia.
Allí, "por casualidad", se encuentra con la joven y su nuevo amor, y comienza a hacer todo aquello que su buen hermanastro le dijo que no hiciera: seguir sus pasos y convertirse en una mosca cojonera.
Menos mal que irá conociendo y enamorándose poco a poco de la preciosa recepcionista del hotel donde se hospeda, aunque tampoco será fácil ligársela pues ella también ha salido de una dolorosa relación
.
---
Mi opinión:


"- ¿Me podrías pasar esas toallitas?
- ¿Toallitas? Pero qué cursi.
- Sí, bueno, es que soy artista
".

Simpática pero creo honestamente que menor comedia, guionizada por ese nuevo rey Midas del cine de Hollydood, Judd Apatow.


No está mal y entretiene, pero creo que no va mucho más allá, al reunir todos los tópicos de las comedias yanquis, por más que se le dote de un presunto alto voltaje erótico-festivo, y con un deslenguado vocabulario en ocasiones.
Pero, en definitiva, es más de lo mismo, con situaciones alargadas, más metraje de lo que hubiera sido menester, y algunos momentos y personajes que no aportan nada interesante a la trama principal.
A veces quiere ser, o eso parece, provocativa, pero su fondo no puede ser más convencional, e incluso la realización del para mí ilustre desconocido Nichollas Stoller, apaga cualquier positiva propuesta. Rueda de forma más bien rutinaria y la imaginación en la puesta en escena brilla por su ausencia.



Por todo lo anteriormente dicho pudiera parecer que no me ha gustado. Y no es cierto, es amena y no aburre, pero está muy por debajo de lo que he leido por ahí, ensalzándole gratuitamente, me temo.
Se pasa el rato, uno/a se sonríe dos o tres veces, y al finalizar la proyección se olvida de la misma.
Y es que, repito, en el fondo, no se diferencia casi nada del resto de comedia que nos viene de la zona USA, aunque es bonita la entrañabilidad del personaje principal, pero eso no es suficiente para darle un notable a esta cinta

.

No hay comentarios:

Pages